Portada Carreras Escuela Universitaria de Administración y Negocios Contador Auditor-Contador Público Volver
Contador Auditor-Contador Público Contador Auditor-Contador Público

Escuela Universitaria de Administración y Negocios

• Código DEMRE: 22004

Ven a aprender sólidos conocimiento de contabilidad, auditoría, control de ges-tión y finanzas. Conviértete en un profesional capaz de generar, entregar y validar información financiero-contable y tributaria de calidad.

Si eres una persona responsable, confiable y consciente de la transparencia y rol social que esta profesión demanda, súmate a nosotros.

Esta carrera te permite trabajar y estudiar simultáneamente, aprendiendo las disciplinas de gestión contable en conjunto con una sólida formación ética, sumado a un alto grado de empleabilidad y rentabilidad.

Profesional dotado de gran técnica para diseñar y explotar sistemas de contabilidad financiera, de costos y gerencial y control interno. Con competencias para planificar y determinar procesos tributarios y financieros. Está capacitado para hacer reportes gerenciales y para evaluar y mantener operativos los procesos de negocios. Es el único profesional empoderado para realizar exámenes a estados financieros de sociedades y emitir opinión acerca de la razonabilidad de las cifras relevantes de éstos.

En sector público: En todos los organismos, como Servicio Impuestos Internos, Contraloría, Ministerios, Seremis, etc. En sector privado: En empresas, especialmente, en funciones de auditoría, interna, contables, tributarias y financieras. En empresas auditoras independientes y desarrollar, liberalmente la profesión establecido en cualesquier parte del país o en el exterior.