Portada Carreras Carreras Sede Esmeralda – Iquique Ingeniería Comercial C/M en Gestión y Comercio Exterior Volver
Ingeniería Comercial C/M en Gestión y Comercio Exterior Ingeniería Comercial C/M en Gestión y Comercio Exterior

• Código DEMRE: 22042

Ven a aprender conocimientos, habilidades y valores en lo científico, técnico y operacional en las disciplinas fundamentales de la gestión empresarial y específicas del comercio exterior.

Disfruta de esta carrera y demuestra competencias de liderazgo y emprendimiento aplicadas al comercio exterior y negocios internacionales.

El entorno global cada día es más cambiante y multicultural, súmate a nosotros y aprende a enfrentar, adaptarte, desenvolverte y comunicarte en él, manejando el idioma inglés.

El Ingeniero Comercial egresado de la Universidad de Tarapacá es una persona con competencias para desempeñarse y tomar decisiones en los ámbitos de la Gestión: Estratégica, Financiera y de Capital Humano de las Organizaciones priva-das y públicas.

El Ingeniero Comercial de la Universidad de Tarapacá, está capacitado para desempeñarse en empresas públicas y privadas, de bienes o servicios, en cargos ejecutivos y jefaturas; ya que posee conocimientos en las áreas de: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Administración que le permite desempeñarse eficiente y eficazmente en sus diferentes funciones.