Portada Carreras Escuela Universitaria de Administración y Negocios Ingeniería Comercial Volver
Ingeniería Comercial Ingeniería Comercial

Escuela Universitaria de Administración y Negocios

Nem

10%

Ranking

40%

Lenguaje

15%

Matemáticas

25%

CoH

10%

  • Ponderado mínimo: 475
  • Puntaje PSU mín: 475
  • Vacantes: 50
  • Código DEMRE: 22005
Carrera

Si te interesa el marketing, finanzas, recursos humanos y administración estratégica, súmate a nosotros. Ven y aprende a solucionar los problemas sociales y organizacionales.

Ven a desarrollarte a nivel personal y reunir cualidades con las que todo líder debe contar. Aprende a liderar equipos de trabajo, tomar buenas decisiones y resolver problemas.

Disfruta de esta hermosa carrera que tiene un gran campo de acción y es muy completa por la gran cantidad de conocimientos que adquirirás.

Perfil Profesional

El Ingeniero Comercial egresado de la Universidad de Tarapacá es una persona con competencias para desempeñarse y tomar decisiones en los ámbitos de la Gestión: Estratégica, Financiera y de Capital Humano de las Organizaciones privadas y públicas.

Campo Laboral

El Ingeniero Comercial de la Universidad de Tarapacá, está capacitado para desempeñarse en empresas públicas y privadas, de bienes o servicios, en cargos ejecutivos y jefaturas; ya que posee conocimientos en las áreas de: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Administración que le permite desempeñarse eficiente y eficazmente en sus diferentes funciones.