Portada Carreras Escuela Universitaria de Administración y Negocios Ingeniería en Información y Control de Gestión Volver
Ingeniería en Información y Control de Gestión Ingeniería en Información y Control de Gestión

Escuela Universitaria de Administración y Negocios

• Código DEMRE: 22008

Ven a aprender todo lo necesario para que te transformes en un profesional que conduce y obtiene logros exitosos.

Si eres decidido y seguro, conviértete con nosotros en un líder generoso modelando nuevas organizaciones.

Únete a esta aventura y disfruta con pasión los cambios, desde la mirada simple de las organizaciones, hasta disfrutar con la complejidad del mundo y sus constan-tes cambios.

El Ingeniero en Sistemas de Información y Control de Gestión de la Universidad de Tarapacá, es un profesional con competencias en materias de:

• Diseño y desarrollo de los sistemas de información gerenciales.
  • Modelamiento de sistemas de control de gestión.
  • Evaluación de resultados de gestión en cualquier tipo de organización.
  • Conocimientos científicos y técnicos en el área de administración de empresas.
  • Habilidades sociales y directivas.

Está capacitado para participar y liderar equipos multidisciplinarios, llamado a realizar diagnóstico, diseño, construcción, mantención, administración y evaluación de sistemas de información, desde una perspectiva estratégica, en organizaciones públicas y privadas.

Así como también le compete a plenitud instaurar, desarrollar y supervisar el funcionamiento de los sistemas de control de gestión en las organizaciones.