Portada Carreras Facultad de Educación y Humanidades Licenciatura en Lenguaje y Comunicación Volver
Licenciatura en Lenguaje y Comunicación Licenciatura en Lenguaje y Comunicación

Facultad de Educación y Humanidades

• Código DEMRE: 22064

La comunicación es parte cotidiana de nuestras vidas. Si te apasiona comunicar y relacionarte con los demás, esta es tu carrera.

Súmate al grupo de personas a quienes les interesa la realidad social, cultural y educacional del presente y disfruta realizándote en este medio.

Si lo tuyo es el lenguaje y la comunicación, únete a nosotros y transita por un camino repleto de saberes, conocimientos y prácticas.

El Licenciado en Lenguaje y Comunicación formado en la Universidad de Tarapacá responde a una sólida concepción humanista con la que asume la tarea comunicacional con responsabilidad ética, social y disciplinar.

Como profesional puede desempeñarse en empresas periodísticas, editoriales, servicios gubernamentales, culturales y sociales -públicas o privadas- que requieran diseño, planificación y desarrollo de proyectos de comunicación, comprendidos en la producción, recepción, análisis y envío de mensajes. Del mismo modo, está capacitado para prestar servicios en la asesoría y consultoría en el desarrollo de las relaciones públicas y la comunicación organizacional, así como también para integrarse al ámbito de la formación y capacitación en el diseño y ejecución de proyectos de investigación en el área comunicacional, social y cultural.