INGENIERÍA COMERCIAL C/M GESTIÓN Y COMERCIO EXTERIOR

PONDERADO MINIMO

INFORMACIÓN DE LA CARRERA

DETALLES DE LA CARRERA

Ven a aprender conocimientos, habilidades y valores en lo científico, técnico y operacional en las disciplinas fundamentales de la gestión empresarial y específicas del comercio exterior. Disfruta de esta carrera y demuestra competencias de liderazgo y emprendimiento aplicadas al comercio exterior y negocios internacionales. El entorno global cada día es más cambiante y multicultural, súmate a nosotros y aprende a enfrentar, adaptarte, desenvolverte y comunicarte en él, manejando el idioma inglés.

NEM
RANKING
COMP. LECTORA
MATEMÁTICA 1
CIENCIAS o HISTORIA
PAES MÍNIMO
PONDERADO MÍNIMO

INFORMACIÓN DE LA CARRERA

DETALLES DE LA CARRERA

PERFIL DE EGRESO

CAMPO LABORAL

El profesional egresado de la Carrera de Ingeniería Comercial se puede desempeñar en diferentes tipos de organizaciones: públicas y privadas, nacionales e internacionales: pequeñas, medianas y grandes; con o sin fines lucrativos. El profesional en su condición de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas podrá incorporarse a distintos programas en postgrado, de tipo profesional o académico, en su área disciplinaria: además podrá acceder y realizar Investigaciones para el desarrollo de la disciplina.