INGRESO ESPECIAL

ZONAS EXTREMAS CRUCH

Se entiende por este sistema de Ingreso Especial de selección aquel que atiende a alumnos con un potencial académico, corrija desventajas involuntarias, evite o disminuya la migración desde las regiones de zonas extremas y estimule la vida comunitaria.

Requisitos:

• Licencia de Enseñanza Media en donde acredite al menos un año de estudios en una región de Zonas Extremas y que haya egresado de IV Medio en los últimos 5 años.
  • Haz tu Postulación Aquí, indicando la carrera a la que quiere postular.

Documentos Solicitados:

• Licencia de Enseñanza Media
  • Certificado Anual de Notas de Enseñanza Media
  • Certificado de Ubicación de Egreso, entregado por Mineduc
  • Certificado o Constancia en que se acredite participación en actividades de extensión organizadas por la universidad a la que se está postulando.
  • Certificado o Constancia en que se acredite Liderazgo Comunitario.
  • Certificado de Nacimiento.
  • Comprobante de llenado del FUAS (Formulario Único de Acreditación Socioeconómico)
  • Certificado emitido por el DEMRE en que se acredite Puntaje NEM y Puntaje Ranking.