INGRESO ESPECIAL

POSTULANTES HIJO DE FUNCIONARIO, CONYUGE Y FUNCIONARIO DE LA UNIVERSIDAD

Se entiende como tal a toda persona que haya terminado sus estudios de Educación Media o equivalente y que tenga la condición de ser hijo(a), cónyuge de funcionario o funcionario de la Universidad de Tarapacá.

Requisitos:

• Haber rendido la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), correspondiente al periodo de su postulación y haber obtenido un puntaje igual o superior al puntaje mínimo acordado por el Consejo de Rectores para ingresar a las universidades chilenas.
  • Haber rendido la(s) prueba(s) Electivas exigida(s) por la(s) carrera(s) de su postulación.
  • Postular en la página de Admisión https://admision.uta.cl, postulando hasta dos carreras de estricto orden de preferencia (exceptuando la carrera de Medicina), se deben adjuntar los siguientes documentos:

Documentos Solicitados:

• Licencia de Enseñanza Media o su equivalente, no laboral.
  • Certificado de Concentración de Notas de Enseñanza Media
  • Certificado de Nacimiento en el que se indique nombre de los padres o certificado de matrimonio, si procede.
  • Certificado otorgado por la Dirección de Gestión de Personas y Bienestar de la Universidad de Tarapacá, en el que conste que el padre, madre o cónyuge del postulante es funcionario.