INGRESO ESPECIAL

POSTULANTES HIJO DE FUNCIONARIO, CONYUGE Y FUNCIONARIO DE LA UNIVERSIDAD

Se entiende como tal a toda persona que haya terminado sus estudios de Educación Media o equivalente y que tenga la condición de ser hijo(a), cónyuge de funcionario o funcionario de la Universidad de Tarapacá.

Requisitos:

• Haber rendido la Prueba de Transición Universitaria (P.T.U.), correspondiente al periodo de su postulación y haber obtenido un puntaje igual o superior al puntaje mínimo acordado por el Consejo de Rectores para ingresar a las universidades chilenas.
  • Haber rendido la(s) prueba(s) Electivas exigida(s) por la(s) carrera(s) de su postulación.
  • Presentar una solicitud en la Oficina de admisión y selección de Alumnos, postulando hasta dos carreras de estricto orden de preferencia adjuntando los siguientes documentos:

Documentos Solicitados:

• Licencia de Enseñanza Media o su equivalente, no laboral.
  • Certificado de Concentración de Notas de Enseñanza Media
  • Certificado de Nacimiento.
  • Certificado o declaración establecida en la letra a) del presente Artículo.
  • Certificado de la entidad donde trabaja indicando el año que ingresó a la actividad laboral específica, y el cargo que actualmente desempeña.